LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La iniciativa de Legalización en Maine sobrevive al recuento

La iniciativa de Legalización en Maine sobrevive al recuento

0 77 vistas

El nuevo recuento exigido por los oponentes de Maine sobre la Questión 1 que legalizaría el cannabis ha confirmado que la medida contó con el apoyo de la mayoría y pronto se convertirá en ley.

Mainers Protecting Our Youth and Communities anunció el fin de semana que habían abandonado el recuento de votos después de que quedase claro que los resultados acabarían prácticamente igual que lo hicieron la noche electoral (8 ° de noviembre); la medida legalizadora ganó por aproximadamente 4.000 votos de diferencia, o menos del 1%. El nuevo recuento ha costado a los contribuyentes alrededor de $ 15.000.

Ahora que la medida ha sobrevivido a un nuevo recuento, entrará en vigor el 15 de enero. El imitativa permite a los mayores de 21 años poseer y usar hasta 2,5 onzas de cannabis. Este es el mayor límite de posesión progresiva de cantidad de cannabis entre los ocho estados que han legalizado la planta; todos ellos tienen un límite de una onza (Massachusetts y Oregon le permiten tener más, pero sólo en una residencia privada). El cultivo personal de hasta seis plantas será legalizado el 15 de enero también.

Question 1 también legaliza un sistema regulado de los centros de cultivo de cannabis y puntos de venta; se espera que estén abiertos algún momento para el año 2018.

El texto completo de la nueva ley se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 36 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 59 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte