LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen...

La Jefa de Policía de Washington DC: Los arrestos por cannabis hacen que la gente nos odie y el alcohol es un problema mucho más grande

0 5.720 vistas

La jefa de policía de Washington DC Cathy Lanier está defendiendo la reciente decisión de su distrito para legalizar la posesión y el cultivo de cannabis recreativo, diciendo que todos los arrestos por marihuana hacen que la gente odie a la policía, y el alcohol es un problema mucho más grande.

Los comentarios fueron hechos por la jefa Lanier en una reciente reunión de American News Women’s Club. Lanier dice que la policía de DC ha “adoptado” la reciente legalización del cannabis en la capital norteamericana, y que los intentos en el último minuto de los legisladores republicanos en el Congreso para evitar que el proyecto de ley se implemente “No es gran cosa”.

“Los fumadores de marihuana no van a atacar ni matar a un policía”, dijo Lanier. “Ellos sólo quieren obtener una bolsa de papas fritas y relajarse. El alcohol es un problema mucho más grande”.

Según Lanier, la policía odia los arrestos por posesión de marihuana, señalando que no hacen ningún bien y simplemente se traduce en una gran cantidad de papeleos judiciales con mucho tiempo invertido. También señaló que arruina las relaciones entre los ciudadanos y la policía; “Todos esos arrestos lo que hacen es que la gente nos odie”, dijo la Jefa de Policía.

Cathy Lanier fue nombrada Jefe de la Policía en Washington DC por el entonces alcalde Adrian Fenty en enero del 2007. En el 2012 recibió una renovación de contrato por 5 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 162 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 107 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 715 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...