LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La legalización de la marihuana en dos estados de EEUU, oportunidad del...

La legalización de la marihuana en dos estados de EEUU, oportunidad del sector privado

1 162 vistas

Spokane, Washington, EEUU.- – Le llaman malas hierbas, pero la marihuana legendariamente es difícil de cultivar.

Ahora que el cannabis es legal en Washington y Colorado, los productores se enfrentan a un dilema. Profesionales de la jardinería pueden ayudar a que la gente cultive tomates o calabacines. Pero ambos estados han dado instrucciones a maestros cultivadores y agentes del sector el no mostrar a la gente la mejor manera de cultivar marihuana.

Eso está dejando a algunos aspirantes a jardineros de marihuana, que buscan en el sector privado una salida profesional, sin la ayuda para aprender sobre la planta.

Clases y cursos para conocer la marihuana y su cultivo están apareciendo en Colorado, ya que la gente busca ayudar para crecer su propias macetas. Los estudiantes van desde los baby boomers (nacidos en los sesenta)que no han crecido marihuana hasta jóvenes emprendedores que quieren convertirse en cultivadores profesionales de cannabis.

Fuente TheRepublic

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 24 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 69 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 29 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país