LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Canadá, la ley prohibirá a las celebridades promocionar la marihuana

Canadá, la ley prohibirá a las celebridades promocionar la marihuana

0 120 vistas

Cuando la legalización de la marihuana recreativa en Canadá se acerca, la legislación sobre la marihuana en el país se vuelve cada vez más clara y severa. Cuando el cannabis recreativo llegue a las estanterias en septiembre, la ley canadiense impedirá que las celebridades promocionen la marihuana. Esto es lo que las autoridades canadienses han anunciado este fin de semana.

Los famosos no pueden promover la marihuana

La ley para las celebridades será más estricta. El diputado Bill Blair, que respalda la legislación canadiense, dijo en una entrevista con  The West Block : “La ley establece clara y explícitamente que la publicidad de la marihuana como un elemento de estilo de vida está prohibida entre las celebridades”.

En lugar de reflejar la legislación sobre el alcohol, el gobierno quiere evitar la indulgencia relacionada con la ley de la marihuana. Un ex jefe de policía de Toronto, Blair continuó: “La legalización no es una promoción gubernamental del uso de esta droga … No permitimos el marketing agresivo que hemos visto con otros productos, como el alcohol, por lo que habrá serias restricciones en asuntos como el apoyo entre las celebridades. ”

En las provincias donde el gobierno controla la venta de alcohol, también controlará y venderá marihuana legal . Esto significa que publicitar marihuana sería una promoción gubernamental de su propio producto.

Si la ley canadiense prohíbe a las celebridades promocionar la marihuana, ¿las regulaciones sobre el alcohol no deberían ser las mismas? Muchos críticos de la legislación canadiense sobre cannabis dicen que esto es discriminación contra una sustancia que es legal por definición.

El Canadian Consumer Choice Center ha criticado enérgicamente las regulaciones canadienses sobre el envasado de marihuana. No solo limitan la promoción de las celebridades y el estilo de vida, sino que también limitan la información necesaria sobre la marca.

La ley dificultará la vida de los consumidores de marihuana

Como todos los envases tendrán el mismo aspecto, los consumidores no podrán distinguir entre marcas y productos que a menudo contienen información importante sobre el producto. Algunos productos están diseñados para aliviar el dolor, dormir, aliviar las contracciones del síndrome premenstrual y los clientes no necesariamente sabrán qué variante produce los efectos deseados.

La ley canadiense prohibirá a las celebridades promocionar la marihuana, las marcas prohibirán la producción de productos para mascotas y los consumidores podrán distinguir los productos de cannabis.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 76 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 96 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.