LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La Liga Nacional de Futbol Americano NFL podría flexibilizar castigos por uso...

La Liga Nacional de Futbol Americano NFL podría flexibilizar castigos por uso de marihuana

0 188 vistas

La  NFL y el sindicato de jugadores están analizando flexibilizar los castigos por consumo de marihuana.

Según la empresa estadounidense ESPN, una fuente les reveló que las re-negociaciones entre ambas partes sobre la política anti-drogas pretende incrementar significativamente el límite para las pruebas positivas de marihuana entre los jugadores.

El nuevo acuerdo respondería a que la WADA tiene un límite superior para una prueba positiva que la que tiene actualmente la NFL en vigencia.

El sindicato de jugadores de la liga (NFLPA) ha expresado su interés en estudiar las investigaciones médicas que han llevado a la legalización de la marihuana en varios estados para uso medicinal.

Sin embargo, por ahora las negociaciones están trabadas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 36 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 59 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 42 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte