LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana alivia los temblores en personas con Parkinson y espasmos en...

La marihuana alivia los temblores en personas con Parkinson y espasmos en la enfermedad de Leeuwenhoek

0 1.848 vistas

Una investigación reciente de Israel muestra que fumar marihuana reduce significativamente el dolor y los temblores además de mejorar el sueño en pacientes con enfermedad de Parkinson. Particularmente impresionantes fueron las mejoras en las finas habilidades motoras entre los pacientes.

La marihuana medicinal es legal en varios países como Israel por varias condiciones, y allí existen un montón de investigaciones sobre los usos médicos de la marihuana que están apoyados por su gobierno.

Otros tipos de espasmos musculares responden a la marihuana también. El norteamericano Dr. Sanjay Gupta también descubrió que un adolescente llamado Chaz que usaba la marihuana medicinal para tratar los espasmos del diafragma que habían sido intratables con otros fuertes fármacos recetados.

Su condición se llama mioclonías aleteo diafragmático (también conocida como la enfermedad de Leeuwenhoek) y causa espasmos sin parar en los músculos abdominales que no sólo son dolorosos, sino que interfiereb con la respiración y el habla.
Fumar marihuana fue capaz de calmarle los ataques casi de inmediato, al menos en este paciente.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 63 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 119 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.