LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana para aliviar la prostatitis

La marihuana para aliviar la prostatitis

0 1.538 vistas

La prostatitis, a menudo descrita como una infección de la próstata es el hinchazón e inflamación de la glándula de la próstata, una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga en los hombres. La glándula de la próstata produce el líquido (semen) que nutre y transporta a los espermatozoides . La prostatitis es tan incómoda hasta el punto de que puede causa micción dolorosa o difícil.

Afecta a los hombres de todas las edades, pero tiende a ser más común en los hombres de 50 años de edad o menos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU., la prostatitis puede representar hasta el 25% de todas las visitas al médico relacionadas con las quejas relacionadas con los genitales y sistemas urinarios de los hombres jóvenes y de mediana . Hay dos tipos principales de prostatitis: prostatitis crónica y la prostatitis aguda.

Las causas de la prostatitis

La prostatitis es causada principalmente por bacterias que pueden entrar en la próstata de la uretra por el reflujo de orina infectada o por la materia fecal del recto. La infección puede comenzar cuando las bacterias son transportadas por las fugas de orina dentro de la próstata. Otras causas que pueden incluir los trastornos del sistema inmunitario, como el trastorno nervioso del sistema de la próstata o la lesión en área.
La marihuana médicinal y la prostatitis

El nivel de dolor experimentado por alguien que sufre de prostatitis puede ser debilitante y afectar a la capacidad para trabajar y disfrutar de la vida. Aunque los analgésicos tradicionales pueden aliviar el dolor, por lo general vienen con efectos secundarios potencialmente negativos, el más común de los cuales es la reducción de la presión arterial que es perjudicial para la salud de las personas.

La marihuana medicinal es una opción de alivio del dolor que no afecta la presión arterial, y puede ser una buena sustitución a los controladores convencionales para el dolor. De acuerdo con investigaciones recientes, varios estudios clínicos han confirmado la capacidad de la marihuana medicinal para combatir el dolor. En una encuesta realizada por Dean Tripp, profesor asociado de psicología en la Universidad de Queen en Kingston, Ontario.

421 pacientes participaron, de los cuales 206 (49%) habían informado de consumo de cannabis anteriormente. De los encuestados, el 29% (59) dijo que la habían utilizado para aliviar el dolor.
Junto con la sustancia más conocida, el THC, uno de los responsables de la lucha contra el dolor, la marihuana también contiene Cannabidiol, o CBD, un importante componente que se ha demostrado que tienen propiedade anti-inflamatorias.

Junto con el CBD, el cannabis ha demostrado que reduce la inflamación de los tejidos como resultado de la presencia del compuesto β-cariofileno. Los dos juntos tienen gran potencial en estudios clínicos como excelentes fármacos antiinflamatorios que no conllevan el riesgo de causar daños en el interior al igual que la mayoría de los AINE que se utilizan actualmente.

Conclusión

El valor medicinal de la marihuana ha sido conocido por los médicos en todo el mundo durante siglos y es por esta razón que para el dolor de los pacientes de urología han encontrado en la marihuana el alivio. Con más investigación, que se está haciendo en la actualidad, la marihuana puede ser una manera también de abordar el dolor pélvico urológico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 34 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 87 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 898 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group