LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana legal golpea la industria del alcohol

La marihuana legal golpea la industria del alcohol

0 343 vistas

Firmas de alcohol pueden temer la legalización de la marihuana que está celebrando sus primeros éxitos en los estados famosos para los Cerveceros y donde se le considera como una alternativa más segura al alcohol.
Esto explicaría por qué las fábricas de cerveza y tiendas de licores asignan al menos $ 35,000 a la campaña en contra de la legalización de la marihuana.

De hecho, antes de la votación para la legalización de la marihuana en Massachusetts, los ejecutivos de Boston Beer Company dijeron a sus inversores que “la marihuana legal podría” afectar negativamente a la venta de cerveza “.

Tenían razón. Según el analista de alto nivel del banco de inversión en Nueva York, que rastrea los datos del mercado de las ventas de cerveza en los estados que han legalizado el uso de la marihuana con fines recreativos, la venta de alcohol se redujo.

Las ventas de cerveza en Oregon, Washington y Colorado cayeron un dos por ciento . Esta disminución se produjo sólo cuando el uso de la marihuana con fines recreativos se convirtió en legal.

Vale la pena mencionar que no todas las fábricas de cerveza están afectadas por la disminución de las ventas. Representantes de la industria del licor dijeron en 2015, que no habían experimentado ninguna disminución de las ventas, y que los datos mostraron un incremento en la venta de alcohol.

Las ventas totales de alcohol en los Estados Unidos asciende a casi $ 220 mil millones al año , por lo que una caída de un dos por ciento es un descenso de más de $ 4 mil millones.

En Denver, donde pronto se abrirá puntos especiales donde se podrá consumir marihuana legalmente, las ventas totales de cerveza cayeron un 6,4%.

Tanto el estado de Oregon, Washington como Colorado son una especie de meca para los cerveceros y parece que fueron los productores locales los que sintieron el mayor impacto de la marihuana legal. Mientras tanto, existe una creciente popularidad de alcohol importado de México.

Las razones de la disminución en las ventas todavía no está claro. Es poco probable que la cerveza gourmet a largo plazo inmediato renuncie a favor de la marihuana. Un estudio reciente realizado por la Universidad de Nueva York mostró un incremento del 71 en el uso de la marihuana entre las personas de 50 años de edad. Si la gente de la generación del baby boom dejar de beber alcohol, esto puede ser el comienzo de mayores bajadas para las compañías de alcohol.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 147 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país