LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y...

La marihuana puede ayudar a revertir los efectos cancerígenos del tabaco y mejorar la salud pulmonar

0 5.681 vistas

Hay una buena cantidad de evidencias de que la marihuana no hace daño a los pulmones, a menos que también se fume con el tabaco, y un estudio publicado en Journal of the American Medical Association encontró que la marihuana no sólo no perjudica la función pulmonar, sino que incluso puede aumentar la capacidad pulmonar .

Los investigadores que buscan factores de riesgo de enfermedades del corazón probaron la función pulmonar de 5.115 adultos jóvenes en el transcurso de 20 años. Los fumadores de tabaco perdieron la función pulmonar con el tiempo, pero los usuarios de cannabis en realidad mostraron un aumento en la capacidad pulmonar.

Es posible que el aumento de la capacidad pulmonar pueda ser debida a que se dan respiraciones más profundas mientras se inhala la marihuana y de una sustancia química terapéutica de la hierba.

El consumo de los usuarios estudiados era de dos a tres veces al mes, pero una reciente encuesta de más gente que fumó marihuana diariamente durante 20 años no encontraron evidencia de que fumar marihuana dañase a sus pulmones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 167 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 66 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,

0 64 vistas
La firma colombiana Clever Leaves afirma que “se está posicionando para liderar la producción de cannabis medicinal de bajo costo

0 81 vistas
El avance del uso medicinal del cannabis se extiende por todo el mundo, y ni que hablar de los Estados Unidos.