LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana recreativa en Colorado llega ya a los $ 50 millones

La marihuana recreativa en Colorado llega ya a los $ 50 millones

0 214 vistas

Las ventas de marihuana recreativa mensuales de Colorado batieron la marca de los $ 50 millones por primera vez en junio.

Los datos del Departamento de Ingresos de Colorado muestra que las ventas de junio también representan el mayor incremento de ventas de mes a mes del estado, reforzando las reivindicaciones anteriores de que el verano, la temporada alta del estado para el turismo, podrían corresponder con los picos más altos de ventas de marihuana.

El senador del estado de Colorado Pat Steadman (D-Denver) señaló que, con los datos de junio, el estado con el primer mercado de la marihuana recreativa del país cuenta con 18 meses de datos para analizar.

“Creo que vamos a empezar a ver un poco más de previsibilidad”, dijo. “El mercado se está volviendo más y más estable. Todavía hay nuevos participantes en el mercado, nuevas licencias que se expiden y gente de nuevos negocios también. Apartir de ahora, vamos a tener datos que nos mostrarán las tendencias más claras alrededor de los volúmenes de ventas y de datos fiscales, y eso es importante “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 122 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo

0 156 vistas
El incremento del cultivo del cáñamo en este país africano, ha tenido un gran repunte en la industria de la construcción de viviendas

0 47 vistas
El uso y venta de productos de cannabis se legalizará en Lituania a partir de mayo del 2019, así lo decidió la semana pasada el Parlamento de Lituania.