LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana salvó a mi madre

La marihuana salvó a mi madre

0 2.968 vistas

Mi madre tiene 92 años. Hace cuarenta años desarrolló una artritis reumatoide en sus piernas. También tiene la fibrosis pulmonar idiopática y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.  Y le han descubierto que tiene cáncer de riñon. Yo la cuido y he vivido junto a ella la evolución de sus enfermedades, sus dolores y padecimientos, la he visto bastante mal pero también gracias al cannabis la he visto mejorar su calidad de vida.

Esta es una historia acerca de cómo cambiar los esquemas y paradigmas que se tienen frente a la marihuana, para tener mejor calidad de vida en el caso de mi madre.

Lamentablemente la información y desconocimiento frente a la marihuana ha generado una publicidad nociva durante años, para asustar a la gente o encasillarla en estigmas sociales sobre su consumo aunque sea solo el consumo del cannabis con fines medicinales.

Es cuestión de tiempo para que la gente consiga información correcta y puede hacer su propia elección y no sentirse perseguido como un criminal. Las leyes son muy duras al respecto en gran parte de países.

Por suerte las investigaciones científicas y los testimonios de las personas están haciendo posible abrir mas conciencia.

El cannabis ha dado calidad de vida a mi madre. Ella esta en fase exploratoria pero el técnico nos ha informado que el tumor va bajando, los análisis dan mejores resultados que los anteriores, así que ahora tenemos mucha esperanza.

A mi madre le suministrábamos el cannabis con la mantequilla cannábica y el aceite, al principio era comprada y poco a poco nos fuimos animando para hacer un cultivo en interior. Todo esto bajo asesoramiento de la comunidad cannábica.

Sin el cannabis y la ayuda de la comunidad cannábica, hoy mi madre estaría muerta, y no se trataba de la prolongación de su vida, si no de mejorar lo que le queda de vida. Ver a alguien que no puede comer, luchando por respirar, en el dolor y la pérdida de sangre es algo que no se lo deseo a nadie. Esta hierba le permitiera morir a mi madre con dignidad cuando llegue el momento.

Fuente Marihuana Medicinal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 33 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 554 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 151 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican