LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La marihuana, ¿un nuevo antibiótico?

La marihuana, ¿un nuevo antibiótico?

0 921 vistas

El jefe del Departamento de Química del Colegio farmacéutico de la University College London y promotor de las investigaciones con cannabis, Simon Gibbons, dijo que la marihuana es como un nuevo antibiótico

              “Todo indica que estos compuestos han sido evolucionados por las plantas como defensas antimicrobios que atacan específicamente células bacteriales”.

Esas comentarios reafirman las investigaciones de muchos investigadores que actualmente están investigando para encontrar nuevas aplicaciones para el cannabis y poder producir agentes tópicos o antibióticos que puedan tratar las úlceras y heridas en un contexto hospitalario.

Esta es solo una pequeña muestra de todos las nuevas aplicaciones medicinales que están detrás de las investigaciones que tiene el cannabis como protagonista y que tantos años de estar en el punto de mira de la prohibición han estado inexploradas .

En la actualidad y en breve seremos espectadores de los resultados de las investigaciones que actualmente están en marcha y que no dejan de sorprender al colectivo científico o médico.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 22 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 74 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.

0 42 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 214 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen