LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los britanicos quiere el cannabis legalizado o despenalizado

La mayoría de los britanicos quiere el cannabis legalizado o despenalizado

0 311 vistas

969594-queenlaughReino Unido.- La mayoría de los británicos quieren el cannabis legalizado o despenalizado y dos tercios quieren una revisión completa de la política de drogas, según una nueva encuesta realizada por Ipsos MORI.

Más de la mitad del público, el 53%, apoyan la legalización o despenalización de la posesión de cannabis  y sólo 1 de cada 7 creen en penas más duras y más gasto para que la ley castigue infracciones de cannabis.

Es interesante el estudio echo entre 946 adultos y desde el 25 de enero al 5 de febrero. También observó las actitudes hacia las drogas basadas en la lectura de periódicos y encontró algunos resultados sorprendentes.

Se encontró que el 45% de los lectores de diarios del mercado medio (incluyendo los lectores del Daily Mail y el expreso ) apoyaron la legalización del cannabis  y sólo uno de cada cinco (17%) apoyaban sanciones más duras y más dinero gastado en su ejecución.

Entre los lectores de tabloides, las cifras fueron del 47% y el 20% respectivamente.

De acuerdo con los datos, el 61% de los lectores de Daily Mail quieren una revisión completa de la política de drogas .

tumblr_m92jnxVCZy1rzrc9to1_500Sorprendentemente tal vez, el 70% de los simpatizantes conservadores en comparación con el 69% de los simpatizantes laboristas creen que una revisión completa de todas las opciones de políticas de drogas debe ser requerida .

Un portavoz de las drogas think tank Transform dijo que los resultados muestran hasta qué punto el publico va por delante de los políticos.

“Los políticos han reiterado su propaganda de ” dureza contra las drogas ” durante tanto tiempo que asumen que el público es más temeroso del cambio de lo que realmente lo es. De hecho, el mundo ha cambiado y el público es mucho más progresista de lo que se pensaba  al otro lado del espectro político.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 22 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 171 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,

0 32 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados