LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de...

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de la marihuana para uso personal

0 185 vistas

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización o despenalización para uso personal de marihuana, de acuerdo con los últimos hallazgos de la encuesta de Vote Compass , encuesta sobre el compromiso de los votantes para la CBC.

Esto se aplica no sólo a los canadienses en general, sino también a aquellos que se identifican como votantes conservadores y que históricamente han favorecido una política estricta de drogas.

Según Vote Compass , el 75 por ciento de los partidarios conservadores están a favor de cualquier despenalización o legalización de la marihuana para uso personal, en comparación con el 86 por ciento de los encuestados en general.

Los hallazgos se basan en 14.502 encuestados que participaron en la votación de Vote Compass entre el 22 y 24 de septiembre

En general, el 56 por ciento de los encuestados dijo que la marihuana debe ser legalizada, el 30 por ciento dijo que se debería despenalizar y sólo el 14 por ciento dijo que debería seguir siendo un delito penal.

Al analizar los resultados del Vote Compass,

              “Creo que la mayor parte de sentido común de los canadienses se están moviendo en la dirección de la reforma”, dijo Donald MacPherson,

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 77 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 75 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 88 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.