LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de...

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización de la marihuana para uso personal

0 185 vistas

La mayoría de los canadienses están a favor de la legalización o despenalización para uso personal de marihuana, de acuerdo con los últimos hallazgos de la encuesta de Vote Compass , encuesta sobre el compromiso de los votantes para la CBC.

Esto se aplica no sólo a los canadienses en general, sino también a aquellos que se identifican como votantes conservadores y que históricamente han favorecido una política estricta de drogas.

Según Vote Compass , el 75 por ciento de los partidarios conservadores están a favor de cualquier despenalización o legalización de la marihuana para uso personal, en comparación con el 86 por ciento de los encuestados en general.

Los hallazgos se basan en 14.502 encuestados que participaron en la votación de Vote Compass entre el 22 y 24 de septiembre

En general, el 56 por ciento de los encuestados dijo que la marihuana debe ser legalizada, el 30 por ciento dijo que se debería despenalizar y sólo el 14 por ciento dijo que debería seguir siendo un delito penal.

Al analizar los resultados del Vote Compass,

              “Creo que la mayor parte de sentido común de los canadienses se están moviendo en la dirección de la reforma”, dijo Donald MacPherson,

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 52 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 39 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 105 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 1.002 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group