LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La paloma llevaba marihuana a prisión

La paloma llevaba marihuana a prisión

0 1.690 vistas

Santander, Colombia.- La Policía descubrió una paloma mensajera cuando intentaba llegar a las inmediaciones de la cárcel modelo de Bucaramanga (Santander) con 45 gramos de marihuana y de cocaína atados a su cuerpo.

El ave no logró su objetivo debido al peso del alijo. Según el general José Ángel Mendoza, jefe de policía del departamento, el ave fue descubierta en inmediaciones de la cárcel Modelo de Bucaramanga -capital departamental- cuando intentaba infructuosamente sobrevolar el muro de la prisión. “Agentes vieron cómo el animal se tropezaba con el muro cuando intentaba cruzarlo. Decidieron revisarlo y descubrieron que llevaba atados a su cuerpo los 45 gramos de marihuana.

Debido a ese peso, no podía cumplir su objetivo de llegar hasta el interior de la prisión con la sustancia”, señaló Mendoza. En declaraciones a periodistas, el oficial recordó que palomas mensajeras han sido utilizadas en el pasado por la delincuencia colombiana para transportar pequeñas tarjetas de teléfonos móviles para los presos.

Fuente Portafolio

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 38 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 115 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 105 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país