La paloma llevaba marihuana a prisión

Santander, Colombia.- La Policía descubrió una paloma mensajera cuando intentaba llegar a las inmediaciones de la cárcel modelo de Bucaramanga (Santander) con 45 gramos de marihuana y de cocaína atados a su cuerpo.

El ave no logró su objetivo debido al peso del alijo. Según el general José Ángel Mendoza, jefe de policía del departamento, el ave fue descubierta en inmediaciones de la cárcel Modelo de Bucaramanga -capital departamental- cuando intentaba infructuosamente sobrevolar el muro de la prisión. “Agentes vieron cómo el animal se tropezaba con el muro cuando intentaba cruzarlo. Decidieron revisarlo y descubrieron que llevaba atados a su cuerpo los 45 gramos de marihuana.

Debido a ese peso, no podía cumplir su objetivo de llegar hasta el interior de la prisión con la sustancia”, señaló Mendoza. En declaraciones a periodistas, el oficial recordó que palomas mensajeras han sido utilizadas en el pasado por la delincuencia colombiana para transportar pequeñas tarjetas de teléfonos móviles para los presos.

Fuente Portafolio

Más Artículos
Finlandia, cultivadores de flores quieren cultivar cannabis medicinal
>