NEWS

La policía encuentra marihuana en el autobús del cantante Bret Michaels

23 julio, 2010, 8:25 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

rock of love 2 bretEEUU.- Policías de Indiana afirman que anoche encontraron marihuana y otras drogas ilegales en dos de los autobuses del tour del rockero

La Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb le dijo a TMZ que Bret estaba a bordo de uno de los autobuses, cuando los policías hicieron los detuvieron para un chequeo de rutina alrededor de las 11:30 p.m.

Perros rastreadores encontraron marihuana. Uno de los autobuses, no en el que estaba Bret, tenía sustancias controladas en el interior ybus nihilista1 la policía dice que se trata de drogas ilegales.

Se emitieron las respectivas citaciones pero no hubo detenciones. El caso está siendo remitido a los fiscales de DeKalb.

El representante de Michaels dio la siguiente declaración: «Dos de los autobuses del tour de Bret fueron detenidos anoche. Oficiales en la escena dijeron que no había luz de etiqueta. No se hicieron arrestos. El señor Michaels permitió una búsqueda abierta de los autobuses y todo fue manejado de una manera profesional».

Fuente RPP

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular