LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía encuentra marihuana en el autobús del cantante Bret Michaels

La policía encuentra marihuana en el autobús del cantante Bret Michaels

0 292 vistas

EEUU.- Policías de Indiana afirman que anoche encontraron marihuana y otras drogas ilegales en dos de los autobuses del tour del rockero

La Oficina del Sheriff del Condado de DeKalb le dijo a TMZ que Bret estaba a bordo de uno de los autobuses, cuando los policías hicieron los detuvieron para un chequeo de rutina alrededor de las 11:30 p.m.

Perros rastreadores encontraron marihuana. Uno de los autobuses, no en el que estaba Bret, tenía sustancias controladas en el interior y la policía dice que se trata de drogas ilegales.

Se emitieron las respectivas citaciones pero no hubo detenciones. El caso está siendo remitido a los fiscales de DeKalb.

El representante de Michaels dio la siguiente declaración: “Dos de los autobuses del tour de Bret fueron detenidos anoche. Oficiales en la escena dijeron que no había luz de etiqueta. No se hicieron arrestos. El señor Michaels permitió una búsqueda abierta de los autobuses y todo fue manejado de una manera profesional”.

Fuente RPP

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 168 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 114 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 739 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...