LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía indonesa en Yakarta quema marihuana e intoxica al vecindario

La policía indonesa en Yakarta quema marihuana e intoxica al vecindario

0 677 vistas

Servicios de emergencia locales comenzaron a recibir varias llamadas de personas con mareos y alucinaciones.

Los oficiales de una ciudad en Indonesia no se molestaron en avisar a habitantes de la quema de cannabis.

Policías de la ciudad de Yakarta quemaron más de tres toneladas de marihuana fuera de sus oficinas y provocaron que varios vecinos terminaran bajo el efecto de la cannabis.

El operativo de seguridad fue implementado en en suburbio de la capital de Indonesia. Servicios de emergencia locales comenzaron a recibir varias llamadas de personas con mareos y alucinaciones.

Las autoridades jamás pensaron que las quejas de los ciudadanos estaban siendo provocadas por sus propios agentes de seguridad.

Pese a que los policías realizaron la hoguera de cannabis con máscaras antigas, no se molestaron en avisar a las personas de la zona del operativo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 24 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 75 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 30 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país