NEWS

La primera marca de la industria del cannabis que patrocina a un atleta profesional

28 febrero, 2016, 21:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La relación entre el cannabis y el atletismo, finalmente, se ha solidificado, como Black Rock Originals que es oficialmente la primera marca de la industria del cannabis que patrocina a un atleta profesional en activo.

Black Rock Originals, es la primera marca de la industria del cannabis para los aventureros que se ha asociado con la leyenda del esquí Tanner Hall para crear un modelo de kit profesional para fumar .

«Hay muchos fumadores en el esquí y el snowboard, que finalmente tienen una marca que con la que pueden identificarse, que realmente quiere trabajar con atletas»

dice Hall, que ha estado usando marihuana para alimentar su éxito durante años.

Inspirado por la preferencia del 7-tiempo de los X Games de Oro Olímpico, la colección SKIBOSS  incluye todo lo que se necesita para liar un porro , incluyendo una tarjeta de rayar el cogollo o grinder, papel de arroz para liar y un especial más ligero que puede ser utilizado en grandes vientos.

La colección SKIBOSS se adapta perfectamente a la firma del Black Rock’s  caja de seguridad  (que se muestra a continuación), y que se puede comprar por $ 14.95 en blackrockog.com .

tanner-hall

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Se busca Inversionista/Patrocinador/Comprador de Marihuana deshidrata c/Tecnología Mexicana y patentada High-Tech en CDMX. Científico, Inventor y Empresario que ya logró vender a la NASA. El mexicano con el mayor número de patentes registradas en el país (Ing. Dimas Jiménez Mendoza). Si saben de alguien en USA/Canadá/ LATAM, mi correo: malvarado@ctsm.com.mx o +52 1 55 2653 5492 – Ciudad de México. Difundan por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular