LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La primera tienda legal de cannabis recreativo abrirá en Colorado en 2014

La primera tienda legal de cannabis recreativo abrirá en Colorado en 2014

0 511 vistas

Colorado, EEUU.- Se ha otorgado la primera licencia para vender marihuana recreativa.

La población de Colorado votó hace un año estar a favor de la legalización.

El 1 de enero de 2014 se abrirá la primera tienda legal de canabis recreativo, en Colorado, Estados Unidos, después de que sus habitantes votasen a favor de su legalización para mayores de 21 años.

El dispensario Annie´s, en Colorado, se convertirá el 1 de enero de 2014 en la primera tieda legal de cannabis recreativo. La División de Ejecución de marihuada de Colorado ha aceptado por ahora 136 solicitudes.

Más de 400 licencias siguen pendientes y son un total de 550 dispensarios los que pueden solicitarlas. Según la ley, solamente los dipensarios de marihuana médica, podrían solicitar la licencia para vender marihuana recreativa. Por otra parte, la Agencia de Control de Drogas de Colorado llevó a cabo una incursión a gran escala contra los dispensarios de marihuana médica que violan la ley.

La apertura de la primera tienda legal de cannabis recreativo llega un año después de que la población del estado votase a favor de la legalización del cannabis recreativo para personas mayores de 21 años.

Fuente Telecinco

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El tiramisú es un postre moderno típico de Italia, de la región del Véneto, que se comenzó a elaborar hace unos 50 años.

0 79 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 109 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 55 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences