LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La productora de Cine Punk Mutazion anuncia nuevo largometraje de marihuana

La productora de Cine Punk Mutazion anuncia nuevo largometraje de marihuana

0 564 vistas

Argentina.- Mutazion la productora Cine Punk de Argentina cumple 14 años y los festeja con dos nuevos largometrajes: Sonríe y Marihuana Radioactiva Interplanetaria.

A fines de febrero arranca el rodaje de Sonríe una película de terror con tintes asidos y de humor. El film contará la historia de una joven que se despierta inconciente, solo pequeños flashes le recuerdan algo, cuando menos lo espere será perseguida por una troup de asesinos y se encontrara dentro de una película Snuff. El estreno será en octubre de 2012.

Además, en el mes de julio arranca el rodaje de la secuela de Marihuana Radioactiva Interplanetaria. A modo de especial de navidad, veremos como esta vez, la venganza correrá por parte de Papa Noel, quien busca recuperar su Marihuana.

El estreno será en diciembre de 2012.

Mutazión también informa que continúa con la realización de pequeños cortometrajes con el estreno en simultáneo online y que realizará la edición en Dvd de Mocosis y del Dvd Mutazion 14 años.

 

Fuente EscribiendoCine

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 18 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 41 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 215 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.