LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La provincia canadiense de Nueva Escocia deberá pagar por marihuana terapéutica

La provincia canadiense de Nueva Escocia deberá pagar por marihuana terapéutica

0 191 vistas

Halifax, Canadá.- Un panel de apelaciones ordenó al Departamento de Servicios Comunitarios ayudar a una pareja pobre a mejorar su jardín de marihuana. Ahora el organismo evalúa los pasos a seguir.

La pareja, cuyos nombres se omitieron, tiene autorización para cultivar hasta 25 plantas de marihuana con fines terapéuticos según un reporte de la cadena Canadian.

Sin embargo, la pareja solo puede costear el cultivo de seis plantas a pesar de recibir ayuda económica del gobierno.

El Panel de Apelaciones de Asistencia Económica dictaminó recientemente que el Departamento de Servicios Comunitarios debe pagar dos mil 500 dólares para establecer la operación de cultivo de marihuana y 400 dólares anuales para suministros.

Fuente AztecaNoticias

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cultivo de cannabis

0 41 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 480 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 333 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 101 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis