NEWS

La semilla de cáñamo para tener una buena salud

2 junio, 2017, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La semilla de cáñamo es una gran fuente de proteínas vegetales. Para tener una buena salud es muy importante el correcto aporte de proteínas, en esta cuestión, las semillas de cáñamo son una perfecta fuente de proteína vegetal que posee lo 9 aminoacidos esenciales que tenemos que incorporar a través de los alimentos ya que nuestro cuerpo es incapaz de producirlos. Para las personas activas, que aman el deporte, o con una alimentación vegana/vegetariana, el aporte de estas proteínas vegetales es fundamental para una correcta salud.

Semillas de cáñamo y el estreñimiento. El gran contenido en fibra del cáñamo ayuda a prevenir y mejorar el estreñimiento ayudando a mantener el intestino grueso en optimas condiciones y previniendo de enfermedades.

Semillas de cáñamo como fuente de ácidos grasos esenciales. Las semillas de cáñamo nos aporta estos conocidos y esenciales ácidos grasos omega 3 , omega 6 y 9, que debemos incorporar a través de los alimentos y son imprescindibles para mantenerse sanos gracias a su participación en funciones importantes de nuestro organismo. Además de que estas semillas son portadoras de estos ácidos grasos, otra de sus particularidades es que la combinación de estas grasas saludables es la perfecta. Muy pocos alimentos tienen esta especial característica.

La semillas de cáñamo con el síndrome premenstrual y la menopausia. Los ácidos grasos de estas simientes de cannabis sativa ayudar a mejorar el síndrome premenstrual (SPM) y la menopausia gracias a su contribución en el equilibrio de las hormonas y a su capacidad de combatir la caracteristica inflamación producida en estas dos condiciones.

Semillas de cáñamo como fuente de magnesio. El magnesio es de vital importancia para nuestros huesos y dientes, para el sistema nervioso, el sistema muscular o la síntesis de proteína. La falta de este mineral podría generar problemas en el crecimiento, irritabilidad, debilidad muscular o alteraciones nerviosas. Los frutos secos son siempre la mejor fuente de magnesio.

Las semillas de cáñamo son un perfecto aporte alimenticio para nuestro organismo y nuestra salud, su consumo debería ser un fijo en nuestra dieta diaria.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular