LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La serie de televisión Weeds ficha a Linda Hamilton y Peter Stormare

La serie de televisión Weeds ficha a Linda Hamilton y Peter Stormare

0 593 vistas

Dos grandes refuerzos para la que se rumorea que sea la última temporada.

Linda Hamilton, nuevo fichaje de ‘Weeds’

Tras la salida de Elizabeth Perkins (Celia) de la serie para trabajar en otros proyectos, en Showtime han decidido tirar la casa por la ventana y fichar a la difícil de ver Linda Hamilton, que por si no os acordáis ¡Es la jodida madre de John Connor!. Hamilton dará vida a una cultivadora de marihuana ecologista y se rumorea que Hippy. El otro gran fichaje es el enorme Peter Stormare, que tras Prison Break y El Séquito parece que le ha cogido el gusto a esto de la televisión. El actor dará vida a un chef alemán que será el jefe de Andy en su nuevo trabajo.

La huida de audiencia en la última temporada fue resultado del brutal bajón de calidad que hizo peligrar la continuad de la serie, de ahí que esta sexta temporada se prevea que sea la última a menos que consiga volver por la puerta grande. Esta desde luego en una gran noticia que seguro ayudará en esa misión. El 16 de agosto nos enteramos si ha dado resultado.

Fuente LapalomitaMecanica

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 60 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 254 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 49 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual