LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿La tos mejora el efecto cuando se consume cannabis?

¿La tos mejora el efecto cuando se consume cannabis?

0 1.067 vistas

Muchos habrán oído que cuando se consume se “debe toser para que se sienta más fuerte”, estas son palabras que algunos consumidores han dicho desde hace mucho tiempo. La suposición básica detrás de esta afirmación es que los consumidores de cannabis no liberarán el potencial real que se encuentra en el cannabis hasta que tosen fuerte.

Se dice que la tos, que realmente expulsa el humo de los pulmones, es la clave que conduce al máximo subidón. Una tos es llevar el THC a áreas no reconditas del cerebro, cuya activación es el último paso para alcanzar el máximo “colocón”. Pero eso no es cierto.

Aunque es bueno creer en algo, la teoría de la tos no debe incluirse en las instrucciones para fumar marihuana. Comencemos por el fenómeno de la tos del cannabis. Cualquiera que haya encendido un porro o bong sabe que fumar fuerte puede provocar un ataque de tos que no se puede detener.

Aquellos que creen en la teoría de que “la tos mejora el efecto de la marihuana” a menudo explican la teoría como el resultado del agrandamiento de los pulmones, de modo de que el THC puede llegar a la mayoría de las partes del pulmón, y así, más THC entrará en el torrente sanguíneo y listo “subidón”

Resulta que algo podría ser así. Pero hay que subrayarlo. Cuando alguien tose, los pulmones en realidad se inflan más. Teóricamente, esto podría permitir aumentar la liberación de THC a un mayor número de alvéolos y aumentar el efecto del cannabis. Aunque este concepto tiene sentido, todavía no es cierto.

¿Cuántos segundos es suficiente?

Solo toma unos segundos para que el THC sea absorbido por los pulmones. No importa lo que un legendario fumador de cannabis de tu grupo esté tratando de decirte, mantener una nube de cannabis en tus pulmones durante más de tres segundos es un desperdicio. Cuando empiezas a toser después de inhalar, más oxígeno entra en los pulmones, reduciendo los niveles de THC, lo que hace que una cantidad más pequeña entre en el torrente sanguíneo. La tos impide el logro del máximo nivel de intoxicación y esta teoría debe cultivarse.

Después de un fuerte ataque de tos, el efecto de la marihuana es más fuerte, eso es lo que juraríamos. Sin embargo, la ciencia muestra que tres segundos es todo lo que se necesita para que el 95% de los compuestos contenidos en el humo entren en el cuerpo.

Cuando se fuma por más tiempo, en realidad privas a tu cuerpo de oxígeno , lo que reduce la presión sanguínea y luego produce un ligero mareo. ¿Suena familiar? ¿Podemos entonces recomendar una respiración más profunda, en lugar de mantener el humo en los pulmones durante más tiempo?La respuesta es Sí.

Una reacción similar ocurre cuando una persona sufre un ataque de tos repentino después de llevar la nube a los pulmones. El cerebro, simplemente por temor a desmayarse por completo, exige aire. Cuando el cuerpo se da cuenta de que la nube de cannabis no le matará, la persona que siente ese subidón será comparable a la que experimentó un entusiasta de la tos. El subidón que siente el consumidor será el mismo que se produce a los 3 segundos con respiraciones profundas, puede ser más fuerte que el experimentado por los entusiastas de la tos. Sin embargo, hay que recordar que inhalar cualquier humo no es muy saludable, por lo que repetimos que la vaporización es una alternativa más saludable que fumar.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 79 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 138 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.