NEWS

La Universidad de Arizona pagará por fumar marihuana para estudio

26 September, 2017, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Arizona.- Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque tengan que hacer un gran “sacrificio”

Los residentes en Arizona y que sean consumidores de marihuana pueden solicitar ser seleccionados por la Universidad Estatal de Arizona (ASU) que pagará por su participación en la investigación que involucrará fumar marihuana.

Esta semana pasada se confirmó la legalidad de la investigación, cuyo propósito fue publicado en la web oficial de la Universidad Estatal de Arizona

                    El Laboratorio de Uso de Sustancias, Salud y Conducta  reclutará participantes que sean titulares de una tarjeta de marihuana con fines médicos. Los interesados ​​deben tener de 18-30 años y querer​​ participar en la investigación que comparará los efectos directos del uso de diferentes formas de marihuana.

                    El estudio llevará alrededor de 1 hora y se llevará a cabo dentro de una semana. Esta semana, se les pedirá a los participantes que vayan al laboratorio para una visita de dos horas y luego recibirán unos mensajes SMS donde se les pedirá que completen un breve cuestionario sobre su uso y efectos.

                     A los participantes se les pagará una cuota de $ 95.

Los voluntarios recibirán $ 95 por el estudio. Por esta cantidad podrán comprar de 7 a 14 gramos de marihuana, dependiendo de la variedad y ubicación.

Madeline Meier, investigadora de la Universidad Estatal de Arizona , trabaja en el  Laboratorio de Uso de Sustancias, Salud y Comportamiento,  y publica en periódicos de todo el mundo.

En 2012, una encuesta realizada por el laboratorio encontró que el uso a largo plazo de la marihuana a una edad temprana podría estar asociado con una caída de ocho puntos en la inteligencia de adultos. Pero no se preocupe, porque no todas las investigaciones realizadas por Madeline Meier son negativas para los consumidores de hierba.

asur
Madeline Meier, ASU profesora de psicología e investigación

Los resultados de un estudio realizado por Meier en 2016 demostró que en el largo plazo el peor problema para los fumadores de marihuana serán los problemas con la salud de los dientes y las encías. Sin embargo, los estudios no han mostrado ningún síntoma de disfunción pulmonar o problemas del corazón, y los que consumían cannabis tenían un menor índice de masa corporal, circunferencia de la cintura, los niveles de azúcar en la sangre mejor controlados, y sus niveles de colesterol fueron más bajos que el promedio nacional (EEUU).

La revista científica “Addiction” publicó recientemente los resultados de un estudio reciente de Meier y un investigador de la ASU que no mostró evidencia de una disminución en el cociente de inteligencia entre los adolescentes de 12 a 18 años que usan marihuana.

¿Cuál será la preocupación de esta investigación? Cuando el autor del estudio , oyó la pregunta , respondió que vamos a ver cuándo se publicarán los resultados.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular