NEWS

La vaporización de marihuana puede ayudar a combatir la adicción al tabaco

7 January, 2018, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Vaporizar cannabis se ha convertido recientemente en un tema que incluso se toca en universidades. Más recientemente, la Universidad Estatal de Portland en Oregon ha realizado investigaciones para evaluar los beneficios de la vaporización.

Toda investigación sobre vaporización se enfoca en sus consecuencias inmediatas para la salud. Un grupo de investigadores que estudian la dependencia del tabaco ha comenzado a notar una tendencia que emerge en los Estados Unidos y Europa y que piensan que vale la pena investigar. El autor del artículo publicado en la Society for the Study of Addiction cree que el cannabis puede reducir el consumo de tabaco y la adicción.

El estudio citado en el artículo intentó comparar las diferencias en las rutas del cannabis en diferentes regiones del mundo. En Europa, la forma más común de consumo de cannabis es en porro solo, o mezclado con tabaco. Esta forma de fumar marihuana fortalece la relación psicológica entre la marihuana y el tabaco.

¿Ayudará la vaporización en la lucha contra la adicción al tabaco?

Según la investigación , muchos europeos comienzan a fumar fumando marihuana y esto se conoce como la “Puerta de enlace inversa”. Las personas que fuman porros pueden estar expuestas al hábito de fumar solo a través de los porros, y esto puede llevar a la adicción al tabaco.

También se debe tener en cuenta que fumar cigarrillos es más común en Europa que en los EE. UU. Y Canadá. Además, los investigadores notaron que los vaporizadores de marihuana tienden a no mezclarse con tabaco, y también usan el tabaco con menos frecuencia. Solo dos de 96 personas agregan tabaco al vaporizador.

Vale la pena pensar en un vaporizador

Los datos de 30.000 usuarios de marihuana procedentes de la encuesta anual GDS mostró que sólo el 8% utiliza un vaporizador, pero este método de consumir cannabis ha sido reconocido como la estrategia más importante la reducción del daño y tienen un impacto positivo en el placer de la vaporización del cannabis.

Además, los datos de GDS del 2014 sugirieron que los países con los niveles más bajos de consumo de tabaco, como los Estados Unidos y Canadá, también tuvieron el mayor uso del vaporizador. Además, estos datos sugieren que la motivación para usar el vaporizador fue el deseo de reducir el consumo de tabaco.

Si la vaporización de marihuana puede reducir la frecuencia del tabaco agregado al cannabis, se puede reducir el consumo de tabaco entre los consumidores de hierba. La vaporización es cada vez más común, y los autores del estudio dicen que la próxima generación de consumidores de cannabis no agregaran tabaco a la marihuana .

Vale la pena señalar, sin embargo, que la correlación no es una relación causal. Los autores del estudio son conscientes de esto y creen que se necesita más investigación, pero tienen una hipótesis sobre por qué existe esta correlación.

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular