LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La mujer de Paul McCartney le prohibió fumar marihuana

La mujer de Paul McCartney le prohibió fumar marihuana

0 461 vistas

Heather Mills la mujer del musico y ex-Beatle hizo que este dejara esa costumbre como muestra de amor por ella. Además le dijo que si el quería casarse, “tenía que decir adiós a esta costumbre porque yo soy contraria a todo tipo de droga”, comentó.

El músico consumió marihuana con su antigua esposa durante treinta años, esta última falleció de cáncer en 1998 y por esa misma razón su actual pareja le pidió que abandonara ese habito. El fumar marihuana, de hecho ya le ha traído algún que otro problema al bueno de Paul, en 1980 la policía lo detuvo en el aeropuerto de Tokio por llevar una bolsita con varios gramos de esta sustancia y permaneció encarcelado durante 10 días. Muchas canciones de los Beatles fueron escritas y compuestas bajo los efectos de sustancias psicoactivas, anunció la estrella mediática.

Mas información en: infobae.

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
Una joven mujer de Texas fue arrestada por hierba a principios de este año, y su glamurosa foto policial generó solicitudes para un tutorial de maquillaje.

0 310 vistas
Si se piensa viajar hay algunos países que es mejor conocer muy bien las leyes con el cannabis, pueden hasta sentenciarte a muerte

0 109 vistas
Un nuevo estudio publicado por el European Journal of Medicinal Chemistry ha encontrado que los terpenos de cannabis tienen muchos atributos

0 113 vistas
Nuevo estudio dice que la legalización de la marihuana medicinal se asocia con una gran disminución de las muertes en el lugar de trabajo.