LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

La policía autónoma catalana detiene a unos ladrones de plantas de marihuana

0 297 vistas

La policía autónoma catalana o lo que es lo mismo Los Mossos D`escuadra detuvieron a cinco jóvenes de la localidad de Tárrega que habían entrado en varios domicilios particulares para robar plantas de cannabis. Estos jóvenes tienen edades comprendidas entre los dieciocho y veintidós años y han sido detenidos después de pocos meses de investigación policial. Según fuentes policiales estos presuntos ladrones se preocupaban por conocer y localizar viviendas en las cuales se cultivaba marihuana para después entrar en dichos domicilios y poder sustraer las plantas. La policía informó que existían mas robos de este tipo pero que no se habían denunciado por ser el producto que es, también informaron que las investigaciones continuaban abiertas y que no descartaban nuevas detenciones.

Vía | Terra Actualidad

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 13 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020

0 301 vistas
La policía francesa decomisó unos paquetes con cannabis que llevaban la imagen del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta de la Juventus

0 104 vistas
Cuando hablamos de cultivo orgánico de cannabis, son dos los abonos más usados en todo el mundo. El humus de lombriz y el guano.