LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ladrones ninjas le roban la marihuana destinada a un enfermo

Ladrones ninjas le roban la marihuana destinada a un enfermo

0 1.451 vistas

California, EEUU.- Dos criminales hicieron este singular atraco en plena calle. Los ninjas vigilaban  al distribuidor de marihuana medicinal, éste debía suministrar a un enfermo su medicina, pero los ninjas estaban al acecho y al final consiguieron su botín.

West Covina fue escenario de un robo muy particular. Todo empezó cuando un distribuidor de marihuana para fines médicos, transportaba la droga a uno de sus clientes.

En la cuadra 800 al sur de la avenida Sunset, la víctima fue interceptada por dos personas que portaban mascaras ninjas y hasta bastones que se usan como arma de artes marciales.

Después de una corta persecución a pie, la víctima optó por rendirse y entregar la mercancía, solo para que los ladrones escaparan sin dejar rastro.

 

Fuente Telemundo52

Aprovechamos para publicar fotos de ninjas que te puedes encontrar por la calle:

Esta ninja de una forma u otra te dejará “Kao”

Si te escapas , esta ninja te remata

Todas las religiones tienen sus ninjas, el Rabbi Ninja

El Mono Ninja

Otro ninja animal

Futuro ninja

Ninja entrenado en casa

Seguiremos hablando de ninjas.

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 320 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 40 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay