LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

Lady Gaga fuma marihuana para componer canciones

La artista afirmó que fuma mucha marihuana cuando compone los temas de sus discos.

En entrevista al programa 60 minutes, la cantante Lady Gaga confesó que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones.

“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper, que fue transmitida el domingo (13).

“Puedo beber mucho whisky y fumar mucha marihuana cuando escribo. Pero no lo hago muy a menudo, pues podría afectar mi voz”.

La cantante aclaró que no es su intención incentivar el uso de drogas, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas. “No puedo mentir. Yo no puedo ser una mentirosa ante mis fans”, agregó.

Fuente Labotana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 88 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 55 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 89 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 45 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.