LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lady Gaga y su antídoto para “olvidar la fama”, la marihuana

Lady Gaga y su antídoto para “olvidar la fama”, la marihuana

“Lo que me hizo enamorarme de ella (la marihuana) es que olvido completamente que soy famosa”, dijo la intérprete de “Applause”, quien además agregó que sufre ataques de hambre y risa tras usar la droga, resaltando que es un efecto que le agrada.

“Doy una pitada y soy yo como cuando tenía 17 años, en mis botas blancas, buscando trabajo en el Lower East Side. Además, hay algo muy creativo y liberador al respecto”, agregó. “Porque esa es la única cosa que es difícil para mí sobre ser famosa”, profundizó Lady Gaga, que explicó que le encanta cantar y bailar para el público pero “todo lo que hay en el medio no es lo que me apasiona exactamente, si es que eso tiene algún sentido” dijo en programa de televisión Alan Carr’s Chatty Man

Poco tiempo atrás, la artista confesó que es adicta a la marihuana. “Estuve viviendo en un plano totalmente psicodélico”, señaló. En 2010, Gaga dijo que utiliza algunas drogas para inspirarse, agregando que no necesitaba de ninguna sustancia para crear su música.

Fuente PPN

0 Compartir

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 67 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 34 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay

0 413 vistas
Un nuevo estudio dice que el cannabis puedes ser eficaz y seguro para el tratamiento de la artritis reumatoide.

1 784 vistas
Seguimos con nuestra guía para cultivar cannabis en interior. En nuestros anteriores capítulos repasamos las condiciones ideales para un cultivo con luces artificiales.