LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lalo Guerrero canta el clásico “Marihuana boogie”

Lalo Guerrero canta el clásico “Marihuana boogie”

0 172 vistas

Lalo Guerrero nació en Tucson, Arizona  el 24 diciembre de 1916 y falleció el 17 marzo 2005 .Guerrero dejó su ciudad natal para perseguir su sueño en la música, siempre dijo que su madre le dio todo el crédito de su talento musical, y también le enseñó a “abrazar el espíritu de ser chicano” y se ganó el reconocimiento en todo el mundo como el padre de “Música Chicana”.

Se trasladó a Los Ángeles en la década de 1940, grabó para Imperial Records y también formó su propia orquesta viajando por todo el suroeste. Gran parte de su vida musical se llevó a cabo en el club La Bamba en Hollywood, un lugar frecuentado por las estrellas más grandes de la industria del cine. En la década de 1960, se compró un club nocturno en Los Angeles y cambió el nombre a “Lalo”.

Grabó más de 700 canciones desde su primer disco y una de ellas, Marihuana boogie, nos recuerda como a mediados del siglo pasado el cannabis ya era una planta muy popular.
Os dejamos el vídeo o mejor dicho la canción de Lalo Guerrero

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 89 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis

0 68 vistas
En la capital de Georgia, Tbilisi, se celebró el primer "festival de legalización de la marihuana" o un evento similar sobre el cannabis.

0 579 vistas
El cannabis no necesita más acompañante que un buen papel. Algunos fumadores le añaden tabaco, puede que para que la hierba se queme mejor...