LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lámpara de Inducción Electromagnética 300W

Lámpara de Inducción Electromagnética 300W

5 3.172 vistas

lampara-de-induccion-magnetica-300w (1)Lampara de inducción electromagnética de 300w. Equivalen a un equipo de sodio de 600w.

Lámpara de inducción electromagnética. Es un producto innovador basado en la inducción electromagnetica que utiliza el gas inerte que contiene la bombilla sin el uso de electrodos.

La inducción se realiza a traves del magnetismo. Al no utilizar electrodos la vida de la lampara se prolonga de una forma continua.

VENTAJAS DE LAS LAMPARAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA:

– Duración de 60.000 a 100.000 horas de uso.(Equivale a unos 15 años de uso utilizando la lampara 18 horas al dia).

lampara-de-induccion-magnetica-300w– Estas lamparas tiene una garantia de 5 años y 2 años de garantia en el balastro electrico.

– Tienen un ahorro de energia del 50% al 60% comparado con las bombillas de sodio.

– Se pueden encender y apagar en caliente tantas veces como se requiera en el caso de caidas de tension y fallos de luz.

– El flujo de luz es constante sin parpadeos.

– Practicamente no aumentan la temperatura, lo que facilita el control del clima del cultivo.

Comprar Lámpara de inducción electromagnética

5 COMMENTS

  1. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  2. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  3. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  4. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

  5. Cuidado con la duración publicitada de estos equipos, incluso si la lámpara pudiera durar 100000hs, los balastros de RF no lo harán. Los condensadores electrolíticos de los balastros (incluso los de buena calidad) no durarían ni la mitad de ese tiempo a 25ºC, ni hablar a las temperaturas que trabajan normalmente estos equipos.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 42 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 27 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 108 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes