LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades de Dinafem Seeds

Las 10 mejores variedades de Dinafem Seeds

0 833 vistas

Dinafem nace a mediados de los años 2000 como el primer banco de semillas de España en ofrecer exclusivamente semillas 100% feminizadas. Hoy, camino de los 14 años desde su fundación, es uno de los bancos más conocidos de nuestro país, tanto de fronteras para adentro como de fronteras para afuera. En su extenso catálogo nos podemos encontrar semillas de variedades fotodependientes, autoflorecientes, de floración rápida, con grandes porcentajes de CBD… y siempre en formato feminizada, una de sus señas de identidad. En este post te hablamos de las que a nuestro parecer, son sus 10 mejores variedades fotodependientes.

Critical +: es sin duda la variedad más famosa de Dinafem, una versión a su vez de la Critical Mass de Mr Nice. Contiene genes Skunk x Afgana y es una planta que roza la perfección. Es muy resistente y fácil de cultivar, de floración rápida, cogollos super compactos y resinosos,  gran producción, de muy buen sabor y potentes efectos. Un clásico entre cultivadores de todo el mundo.

Moby Dick: junto a la Critical, es posiblemente la más conocida y premiada de este banco. Este híbrido Haze x White Widow posee una clara dominancia sativa. Es una planta que si se le da espacio, alcanza tamaños impresionantes. Los cogollos son grandes y pegajosos de sabor a limón, especias e incienso. Los efectos son muy potentes, psicodélicos, narcóticos y de larga duración.

Gorilla: pese a ser una de las últimas incorporaciones, es una planta que poca presentación necesita. Esta versión de la Gorilla Glue #4, planta de moda en todo el mundo por producir en ocasiones más del 25% de THC, es sólo para consumidores muy atrevidos. Se trata de una combinación de Chocolate Diesel, Chem Sister y Sour Dubb, con dominancia índica y los efectos más potentes.

OG Kush: el gran clásico de Estados Unidos, esta variedad nacida en California tiene dominancia índica. Se trata de un perfecto híbrido Lemon Thai x Chemdawg de gran potencia, a día de hoy continúa siendo la variedad más demandada en dispensarios de cannabis medicinal. Su sabor es muy característico, una explosiva mezcla de intenso olor a combustible, frutas del bosque y cítricos

Santa Sativa: este híbrido Haze es una de las variedades más sativas de Dinafem. Contiene genes Haze#1, Skunk y Northern Lights, las 3 variedades más influyentes de la historia. Se trata de una clásica sativa, una planta que en las mejores condiciones puede alcanzar los 4-5 metros de altura y rendimientos muy superiores al quilo. El sabor es claramente Haze y los efectos muy psicoactivos.

Remo Chemo: se trata de una colaboración entre el gurú del cultivo Remo Urban Grower,  y Dinafem. Este híbrido índica dominante es un cruce entre el clon élite UBC Chemo, variedad desarrollada por la Universidad de Columbia Británica para ayudar a los pacientes a sobrellevar los efectos secundarios de la quimioterapia, y la famosa Bubba Kush.

White Siberian: variedad resinosa por excelencia, se trata de un híbrido que combina dos de las mejores genéticas holandesas de la historia como son White Widow y AK47. Es una planta de estatura media, muy productiva que florece en unos 50-65 días dependiendo del fenotipo. El sabor y aroma es muy dulzón, con notas agrias, a tierra y frutas. Los efectos son potentes, de índica principalmente relajante.

Shark Attack: es otro híbrido White Widow de altos vuelos, en este caso combinada con una super productiva Super Skunk. El resultado es una variedad muy sencilla de cultivar, de floración bastante rápida y cogollos duros como piedras y super resinosos como su madre Widow.  El sabor es cítrico, Skunky y a flores frescas. Los efectos potentes, ideal para personas que sufran trastornos del sueño o insomnio.

Blue Kush: las plantas que tienden a adquirir colores diferentes al típico verde, siempre son una belleza. En este caso, la nota de color la pone una madre Blueberry, que en combinación con OG Kush hace de esta variedad una de las preferidas de los seguidores de Dinafem. Planta resinosa, de cogollos super duros, gran potencia y un delicioso sabor donde predominan los matices a bayas con pinceladas a limón y diésel.

Dinamex: esta variedad nace de la combinación de una planta con genética mexicana y californiana como Cali Sour, y Emerald OG Kush. El resultado es una variedad nada habitual que muestra gran resistencia a la humedad y enfermedades, muy fácil de cultivar y de gran producción. Los sabores son como a petróleo y fruta ácida, con potentes efectos equilibrados que despejan la mente y relajan el cuerpo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 14 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 191 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 221 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires