LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades de Kannabia Seeds

Las 10 mejores variedades de Kannabia Seeds

0 362 vistas

Kannabia Seeds es uno de los bancos más antiguos de España, con algunas variedades ampliamante conocidas y reconocidas tanto dentro como fuera de fronteras. En nuestro post de hoy te traemos las que para nosotros son sus 10 mejores variedades:

White Domina: ésta es una versión de la Black Domina, variedad original de Sensi Seeds que combina 4 de las mejores índicas afganas de su catálogo como son Northern Lights, Ortega, Afghani y Hash Plant. Como no podía ser de otro modo, se trata de una planta de cogollos super resinosos que completa la floración en unos 50-55 días. Posee un sabor cítrico, a pino y con trasfondos especiados, con unos efectos potentes y relajantes, de buena índica.

Big Band: se trata de un poderoso híbrido que combina 3 leyendas holandesas como son Black Domina, Bubblegum y Chronic. Con un 75% de dominancia índica, es una planta fácil de cultivar en interior y exterior, además de que ofrece muy buena producción de resinosos cogollos en unos 55-60 días de floración. Su sabor es muy cítrico con toques dulces. Los efectos son potentes, principalmente relajantes y muy duraderos.

La Blanca: el nombre de esta variedad no engaña. La producción de enormes cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que llegan a acumular es realmente espectacular. Este híbrido cruce de Black Domina, Snow White y Great White Shark tiene además unos efectos muy interesantes para tratar los trastornos del apetito y la tensión muscular. Completa la floración en unos 60 días. El sabor de sus cogollos es muy dulce a floral.

Swiis Dream CBD: es una de las variedades actuales que ofrece concentraciones de THC casi despreciables (0,22%), por lo que los efectos piscoactivos son inexistentes. En cambio su interés terapéutico es muy elevado. El ratio THC:CBD es de 26:1. Tiene un período de floración de entre 70 y 75 días, con gruesos cogollos muy resinosos y abundantes. Posee un espectacular sabor, a Diesel y con ligeros toques a jengibre.

Karibean Mango: se trata de un cruce Black Domina x Mango Skunk donde destaca sobretodo un impresionante y exótico sabor a frutas frescas y mango, muy dulce. También se aprecian trasfondos ácidos y agrios, cítricos y pino. Es una planta que sin problemas en alcanzar los 3 metros de altura y se cosecha en unas 9 semanas de floración. Los efectos son potentes, con un inicio ligeramente psicoactivo y un final tremendamente relajante.

Kreamy Karamel: antes conocida como Karamelo, es un híbrido índica que combina Afghan, Black Domina y Maple Leaf. Es una planta de crecimiento vigoroso que en exterior llega a alcanzar unos 600 gramos de resinosos cogollos. Completa la floración en unas 6-7 semanas. Es sabor y aromas con deliciosos, cítricos, muy dulces, florales y a especias exóticas. Los efectos son potentes y relajante, muy interesantes para tratar dolores, ansiedad o trastornos del sueño.

La Reina de África: este cruce entre una índica afgana, una sativa Thai y la famosa AK47 es una de las variedades más sativa de Kannabia Seeds. Es una planta de elegante crecimiento, con estaturas medias de en torno a 2 metros. Los rendimientos con elevados y se cosecha en unas 8-9 semanas. Tiene un delicioso sabor a frutas exóticas con trasfondos picantes. Los efectos son potentes y cerebrales, para cargarse de enegías positivas y buen humor.

Mataro Blue: es una de las variedades más famosas de este banco, ganadora del Primer Premio en la Medical Marijuana Cup de Canadá en el año 2012. Se trata de un cruce entre Blueberry, Black Domina y Mazar-i-Sharif. Se cosecha en unos 58-62 días de floración. Su sabor es delicioso, a frutos del bosque con con trasfondos dulces y a hash afgano. Los efectos son potentes y muy físicos, ideales para combatir dolores o tratar trastornos del sueño.

Purple Kush: los amantes de las variedades resinosas y coloridas, encontrarán en esta planta todo lo que buscan. Se trata de un híbrido Black Domina x Purple Kush del que hereda unos preciosos cogollos de colores púrpuras. Tiene un período de floración de unos unos 55-60 días, con rendimientos de hasta 500 gramos por m2. El sabor es afrutado, cítrico y con toques a hachís. Los efectos son relajantes, perfectos para disfrutar a cualquier hora del día ya que no impiden realizar cualquier tarea.

Neil Haze: esta versión de uno de los mejores híbridos Haze de la historia, es una variedad para los que busquen unos efectos cerebrales, cargarse las pilas, reír o salir de fiesta. Como buena sativa, crece con un gran vigor, consiguiendo plantas que en ocasiones superan los 3 metros de altura. Florece en unas 9-11 semanas, con rendimientos elevados. Sabores típicos Haze a incienso y limón.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 87 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 141 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 27 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.