LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las 10 mejores variedades de The Flying Dutchman

Las 10 mejores variedades de The Flying Dutchman

0 364 vistas
Macfoto

Flying Dutchmen es uno de los bancos de semillas de cannabis más prestigiosos de Holanda y de todo el planeta. Fundado en 1988 por Eddie “the Dutch”, su amistad con Sam “the Skunkman” le permitió tener acceso de primera mano a las mejores genéticas que circulaban por la Holanda cannábica de los años 80. Nos referimos como no a Skunk, Haze e Hindu Kush entre otras, variedades que marcaron un antes y un después tras introducirlas su creador Sam, en Europa. Con ellas y propias selecciones, han conseguido desarrollar uno de los catálogos más espectaculares donde los híbridos Skunk/Haze son su especialidad.

En el año 2002, Eddie vende Flying Dutchman, todas sus genéticas y todos los derechos a Ben Dronkers, propietario de Sensi Seeds. Sería la segunda gran operación de Sensi, tras años antes haber hecho lo mismo con The Seed Bank de Nevil Schoenmakers, haciéndose así con la mejor colección genética que jamás se ha conocido.

Artic Sun: se trata de un potente híbrido con dominancia sativa que combina el gran sabor y producción de la White Widow, con la potencia y resistencia de Eddie Skunk. Eddie Skunk es una selección de viejas Skunks realizada por Eddie buscando reforzar ciertas características.

Es que tiene un crecimiento potente y vigoroso, con una estructura típica de abeto, internudos medios y unas ramas largas y fuertes que ayudarán a soportar el peso de la gran cosecha. Como buen híbrido Skunk, es fácil de cultivar y muy resistente. La floración dura unos 55-70 días y los rendimientos elevados..

Posee un sabor clásico Skunk con los toques frescos que aporta la White Widow, un caramelo que no pasará desapercibida para nadie. La potencia es elevada y los efectos cerebrales, positivos y divertidos, ideal para disfrutar durante el día y hacer cualquier tipo de actividad.

Aurora B.: es un híbrido F1 que combina dos de las mejores genéticas de todos los tiempos. Por un lado Northern Lights, variedad de orígenes norteamericanos e introducida en Holanda por Nevil Schoenmakers. Por otro un poderoso macho Skunk, la más influyente de la historia.

Es una planta robusta, resistente y fácil de cultivar, una garantía de rendimientos excelentes en cualquier clima y en manos de cualquier cultivador. Cuenta con una floración rápida, tan sólo 55 días los fenotipos más rápidos, 10 días más los más sativos. Los cogollos, literalmente son piedras super pegajosas.

Los olores son claramente herencia de la Skunk, apestosos. El sabor es dulce y afrutado, con un retrogusto a hachís y almizcle. Los efectos son potentes y corporales, es una variedad ideal para desconectar tras un duro día, llena de energías positivos y buen humor.

Dutch Delight: es la combinación de 3 grandes clásicos holandeses. Por un lado Big Bud, híbrido creado por Nevil Schoenmakers en The Seeds Bank y que se considera como la predecesora de la Critical Mass. Por otro una Skunk seleccionada por Eddie. Y por otro una resinosa Afghani.

El resultado es un polihíbrido con un 90% de dominancia índica que lo tiene todo. Es muy resistente y super productivo, vigoroso y fácil de cultivar. Produce unos densos y resinosos cogollos, listos para cosechar en unos 50-65 días de floración.

El sabor es a vieja escuela, dominan los toques terrosos, dulces, almizclados y a hachís. Los efectos son muy físicos y relajantes, la variedad perfecta para cuando se busque desconectar, descansar, ver la televisión o dormir horas y horas sin interrupción.

Edelweiss: su nombre es una referencia a la pequeña planta de la familia de las margaritas del mismo nombre, también conocida como “flor de las nieves”. Es típica de las praderas alpinas y algunas zonas de altura de las cordilleras europeas, no mide más de 10 cm de altura, cuenta con brácteas gruesas, carnosas y cubiertas de una fina pelusa de un color blanco.

Edelweiss es el resultado de combinar Hindu Kush, Norte de la India y Skunk, tres grandes clásicos que dan como resultado una variedad con dominancia índica,  de efectos potentes, relajantes y con un punto psicodélico procedente de sus genes sativa.

Es una variedad fácil de cultivar, resistente y de floración bastante rápida, ya que se cosecha en unos 50-65 días dependiendo del fenotipo. Los cogollos son como la margarita alpina, una preciosa flor nevada, cubierta de blancos tricomas y de impactantes olores a hachís, frutas y algo floral.

Fuma con dios: es una variedad con predominancia sativa fruto de las dos variedades más influyentes de toda la historia y piezas fundamentales en el catálogo de este banco como son Skunk y Haze. Se trata de un perfecto híbrido de clara influencia Haze pero de crecimiento más contenido y floración más corta.

Se cosecha entre finales de octubre y primeros de noviembre. En interior son necesarios aproximadamente 80-85 días, aunque algunos fenotipos índicos se pueden cosechar en sólo 60 días. Los olores sí que muestran más rasgos Skunk, apestosos y muy delatadores.

El sabor es Haze, inciensado y especiado. Los aromas también son claramente Haze. En cuando a la potencia, es muy elevada y los efectos muy psicoactivos pero con un final ligeramente relajante de su lado índica. Es una planta para disfrutar con buenos amigos, donde el buen rollo y las risas serán la tónica habitual.

Kerala Krush: se trata de un híbrido con gran predominancia sativa, fruto del cruce entre un potente macho Skunk con una elegante y exótica sativa Kerala, Sur de la India. Estamos ante una planta que hereda principalmente las características de la Kerala pero con un patrón de crecimiento similar al de la Skunk.

El período de floración también es más corto, lo que permite su cultivo en interior sin grandes complicaciones. Aún así se cosecha en 65-75 días, entre finales de octubre y primeros de noviembre. Los cogollos tienen un aspecto pálido y una gruesa capa de brillantes tricomas.

El sabor es dulce y a frutas exóticas, con trasfondos a buen hachís. Los efectos son potentes y principalmente cerebrales desde el primer momento. Es una variedad perfecta para reír, debatir, pasear, hacer deporte y realizar cualquier tipo de tarea creativa y recreativa.

Pot of Gold: personalmente, una de mis preferidas. Se trata de una variedad con dominancia índica que combina una poderosa madre Hindu Kush y un macho Skunk. Su traducción “caldero de oro” nos hace una idea del lujo que representan sus resinosos cogollos.

Es una planta resistente en climas húmedos y fríos, lo que la hacen una todoterreno y una perfecta guerrillera. Se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre, de 55 a 70 días dependiendo de fenotipo en interior. Los rendimientos son muy elevados.

El sabor es suave y acre con claros toques Skunk, una delicia que hasta el cultivador sibarita sabrá apreciar. La potencia es elevada y te dejará en la más absoluta paz interior durante largas horas. Es la variedad de cannabis medicinal más interesante de este genial banco, ideal para tratar dolores musculares y trastornos del sueño.

The Pure: The Flying Dutchman además de poseer algunos de los mejores híbridos Skunk, cuenta con varias líneas Skunk puras. Entre ellas destacamos ésta, una línea Skunk conservada en EEUU y con unos rasgos más sativos que Sam introdujo en Europa, donde los trabajos generalmente iban en dirección a su lado más índico por la facilidad en cultivo en interior.

Como buena Skunk, The Pure es una planta que lo aguanta todo. Apenas se encuentras diferencias entre plantas, siendo muy homogénea y estable. Pese a ser un 75% sativa, el período de floración es muy corto y se cosecha en 55-60 días.

Sus apestosos cogollos están cargados de resina, con los típicos toques a clásica Skunk holandesa, igual de fuerte y denso pero algo más especiado. El efecto es muy potente, combina excelentemente lo físico y lo cerebral, ideal para disfrutar en buenas compañías donde no tardarán en aparecer risas y complicidad.

Dos variedades muy especiales

The Real Mccoy: cuando decimos que este banco cuenta con algunos de los mejores híbridos Skunk, lo decimos por variedades como ésta. En este caso, la pareja de baile de la Skunk ha sido una exótica sativa hawaiana de gran crecimiento y espectaculares aromas y sabor tropical.

Con una dominancia sativa, es una planta de crecimiento elegante, con internudos medios, largas y fuertes ramas laterales, y hojas de un color verde intenso. El período de floración es medio y se cosecha entre finales de octubre y principios de noviembre. En interior necesita unos 70-85 días desde el cambio de fotoperíodo.

Tiene sabor suave, dulce, a frutas tropicales con los siempre presentes trasfondos Skunk. La potencia es elevada, causa un ligero cosquilleo en la lengua antes de que el cerebro empiece a volar, ideal para disfrutar en buenas compañías, debatir, pasear por la naturaleza, cargarse las pilas…

Pineapple Punch: para desarrollar esta variedad, se combinó The Real Mccoy con su padre Skunk. Este retrocruce refuerza los rasgos Skunk de su madre, pero conserva en gran medida el sabor tropical de sus genes Hawai. Aunque conserva la dominancia sativa, es más contenida y fácil de cultivar que su madre.

El período de floración también es más corto y se cosecha entre mediados y finales de octubre. En interior unos 60-75 días de floración dependiendo del fenotipo. Los cogollos son además más compactos, apestosos pegajosos y grandes que los de la The Real Mccoy.

El nombre no miente, y en el sabor dominan los toques a piña y frutas tropicales, siempre con el clásico sabor a Skunk. La potencia es elevada y los efectos muy cerebrales, perfecta para disfrutar durante el día riendo o debatiendo con buenas compañías.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 349 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 36 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 67 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.