LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las “abuelas cultivadoras” apoyan la despenalización de la marihuana en Argentina

Las “abuelas cultivadoras” apoyan la despenalización de la marihuana en Argentina

2 2.055 vistas

Argentina.- A la edad de pasear a sus nietos, no tienen problemas en fumarse un porro.

 Como en la obra Más respeto que soy tu madre donde el abuelo de la familia fuma porros de marihuana terapéuticos junto a su nieto adolescente, Ernes es la abuela que habla y comparte información sobre cannabis con los suyos.

“Hace un poco más de diez años, comencé a leer mucho sobre el tema en Internet. Leí que ayudaba a la relajación y a disminuir los dolores de hueso. Las primeras semillas que llegaron a mis manos fueron un regalo, ni recuerdo quién me las dio. Cultivé y llegué a tener más de 40 plantines”, dice.

Nunca antes había consumido ningún tipo de droga o estimulante. Ernes tiene ahora 71 años, vive en una casa con un patio lleno de plantas bien cuidadas en la localidad bonaerense de Caseros. Es una mujer activa: hace zapateo americano, rap, estudia Historia del Arte Argentino enla Universidad de Caseros y trabaja en la rotisería de su hija.

 

Fuente Perfil

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 33 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 499 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 261 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética