LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

0 257 vistas

Moscú, Rusia.- Las autoridades de Moscú han prohibido una marcha en favor de la legalización de la marihuana convocada para el próximo día 7 de mayo, afirmaron hoy sus organizadores.

“Nos denegaron la autorización por temor a que se produzcan acciones de propaganda de consumo de drogas durante la marcha”, declaró a la agencia Interfax Serguéi Konstantínov, uno de los ideólogos del evento.

Agregó que los organizadores de la manifestación recurrirán ante los tribunales la decisión del ayuntamiento.

Konstantínov afirmó que a pesar de la prohibición habrá una concentración para conversar, escuchar música y practicar deportes.

La manifestación en Moscú fue convocada en ocasión de la Marcha Global de la Marihuana, que se celebra en más de 600 ciudades del mundo cada primer sábado de mayo desde el año 1999.

Según un informe de la ONU de 2010, en el mundo unos 160 millones de personas consumen la sustancia psicotrópica, cuyo uso es objeto de debate entre científicos

 

Fuente LaNuevaProvincia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 105 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 166 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 159 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado