LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

Las autoridades Moscovitas prohibieron la Marcha de la Marihuana

0 257 vistas

Moscú, Rusia.- Las autoridades de Moscú han prohibido una marcha en favor de la legalización de la marihuana convocada para el próximo día 7 de mayo, afirmaron hoy sus organizadores.

“Nos denegaron la autorización por temor a que se produzcan acciones de propaganda de consumo de drogas durante la marcha”, declaró a la agencia Interfax Serguéi Konstantínov, uno de los ideólogos del evento.

Agregó que los organizadores de la manifestación recurrirán ante los tribunales la decisión del ayuntamiento.

Konstantínov afirmó que a pesar de la prohibición habrá una concentración para conversar, escuchar música y practicar deportes.

La manifestación en Moscú fue convocada en ocasión de la Marcha Global de la Marihuana, que se celebra en más de 600 ciudades del mundo cada primer sábado de mayo desde el año 1999.

Según un informe de la ONU de 2010, en el mundo unos 160 millones de personas consumen la sustancia psicotrópica, cuyo uso es objeto de debate entre científicos

 

Fuente LaNuevaProvincia

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 64 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 712 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 385 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades