LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las comunidades de jubilados y las residencias de ancianos están recurriendo cada...

Las comunidades de jubilados y las residencias de ancianos están recurriendo cada vez más a la marihuana

0 609 vistas

En los Estados Unidos, las comunidades de jubilados y los asilos de ancianos están recurriendo cada vez más a la marihuana.

Por ejemplo, el hogar hebreo en Riverdale, un asilo de ancianos de la ciudad de Nueva York, está tomando el paso inusual de ayudar a sus residentes a usar marihuana medicinal bajo un nuevo programa para tratar varias enfermedades con una alternativa a los medicamentos recetados.

Mientras que el personal no va a almacenar o administrar la olla, los residentes están autorizados a comprar de un dispensario, mantenerlo en cajas con llave en sus habitaciones y tomarlo por su cuenta.

De las comunidades de jubilados a las residencias de ancianos, los estadounidenses de más edad están recurriendo cada vez más a la marihuana para el alivio de dolores y otros.

Muchos lo han adoptado como una alternativa a drogas poderosas como la morfina, diciendo que la marihuana es menos adictiva y con menos efectos secundarios.

De acuerdo con estudios recientes, en todo el país, el número de consumidores de marihuana que se encuentran en sus últimos años es todavía relativamente limitado, pero el aumento ha sido significativo, especialmente entre los mayores de 65 años.

En Estados Unidos y cada vez más en el resto de países occidentales, el consumo de opioides en fármacos con y sin receta está llegando a tintes de epidemia. Las personas mayores son un grupo en el cual, el exceso de estas sustancias esta produciendo otro tipo de problemas graves. El consumo de cannabis medicinal esta siendo muy bien recibido como una alternativa a los potentes fármacos por parte de los pacientes mayores y sus facultativos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 129 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 165 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país