NEWS

Las galletitas de marihuana saben bien

9 July, 2012, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

suenoEEUU.- Revuelo causó en Estados Unidos el caso de un niño de tres años que durmió durante 16 horas después de comer accidentalmente galletas de marihuana de su abuela.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Murrieta, California, después que la mujer, que padece cáncer, tenía una autorización médica para consumir marihuana para tratar su dolor y ayudarla a dormir, informaron las autoridades al portal Press Enterprise.

El policía Phil Gómez dijo que la abuela había preparado las galletas con aceite de THC -el componente activo de la marihuana- y las había guardado en un refrigerador en el garage para que quedaran fuera de alcance del niño.

Sin embargo, una tía cuidó al niño el viernes por la tarde mientras su padre estaba afuera y cuando éste regresó, se dio cuenta de que había migas en el suelo del garage, por lo que pensó que la abuela había comido alguna galletita.

Después de jugar un rato, el menor se quedó dormido a las 17  del viernes, y hasta ahí no había nada que llamara la atención de los padres.irongrandmamfunnycoole3e3iphonegrandmother c17ad150fc61b75ba10548420d14e7ad h1

Pero cuando a las 9:30 de la mañana del día siguiente el chico seguía durmiendo y nada parecía poder despertarlo, los padres se dieron cuenta de lo que había pasado y llamaron a una ambulancia.

El niño fue hospitalizado y se le realizaron pruebas toxicológicas, para después ser dado de alta. Está en curso una investigación y los padres podrían ser acusados de poner al niño en peligro.

“La abuela juró que no va a preparar nunca más estas galletitas”, dijo Gómez.

Fuente AimDigital

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular