LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

Las ventas de marihuana medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois

0 105 vistas

Las ventas legales de cannabis medicinal comienzan a partir de hoy en Illinois por primera vez desde el comienzo de la prohibición.

Según Joseph Wright, director del Programa Piloto de Cannabis Médico del Estado, ocho dispensarios estarán abiertos hoy. Ese número se ampliará a una docena para final del mes, y llegando a 25 a finales de año.

“Es una industria que tendrá una fuerte infraestructura aquí en Illinois,” Ben Kovler, CEO de Green Thumb Industries un centro de cultivo de Rock Island, le dijo a Associated Press. “Todos estamos en contacto con la policía local. No habrá sorpresas “.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, hay aproximadamente 3.300 pacientes que están aprobados para el programa de cannabis medicinal. El Departamento comenzó a enviar a los pacientes sus tarjetas oficiales de identificación para el programa medicinal la semana pasada.

Los ocho dispensarios con licencia se encuentran en Mundelein, North Aurora, Canton, Quincy, Marion, Addison, Schaumburg y Ottawa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 16 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 46 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 74 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado