LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Piden legalización de la marihuana en Georgia, EEUU

Piden legalización de la marihuana en Georgia, EEUU

0 276 vistas

El Partido Libertario de Georgia tiene un mensaje simple sobre la marihuana: “legalícenla”, no tan solo para uso medicinal, sino para cualquier fin.

Este partido, socialmente progresista y fiscalmente conservador, urgió a los legisladores de Georgia a seguir las recientes movimientos en pro de la legalización del estupefaciente impulsados en los estados de Colorado y Washington.

“A los electores de Georgia se les debería permitir votar sobre este asunto”, dijo Doug Craig, presidente del Partido Libertario de Georgia. “Si a los electores se le permitiera votar, creemos que la legalizarían”, sostuvo.

La legalización de un tipo de cannabis medicinal fue el centro de una discusión durante la pasada sesión legislativa.

Una legislación enfocada en utilizar este tratamiento para atender pacientes que sufren múltiples convulsiones quedó en la mesa durante el último día de la Legislatura.

Se espera que se retome la discusión en la próxima sesión de la Asamblea General de Georgia.

Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 19 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 387 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 116 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican