LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legalización de la marihuana generaría más de $ 300 millones anuales en...

Legalización de la marihuana generaría más de $ 300 millones anuales en Nueva Jersey

1 75 vistas

Actualmente hay cuatro estados que han legalizado la marihuana recreativa en Estados Unidos. Esos estados son, por supuesto, Colorado, Washington, Oregon y Alaska. Washington DC. Hay un puñado de estados que votarán sobre la legalización de la marihuana recreativa en noviembre en la presidenciales. Un reciente estudio ha encontrado que la legalización de la marihuana en los Estados Unidos podría generar hasta 28 mil millones de dólares anuales. Un estudio de seguimiento también encontró que solo Nueva Jersey generaría más de $ 300 millones anuales en ingresos fiscales. Por  NJ.Com :

Nueva Jersey podría obtener $ 300 millones al año en impuestos sobre las ventas por la legalización de la marihuana para uso recreativo, de acuerdo con un nuevo informe de los partidarios de la medida.

El informe de un estudio federal con base mensual de New Jersey United for Marijuana Reform and New Jersey Policy Perspective muestra que aproximadamente 365.900 personas en Nueva Jersey de 21 años o más, consumen del orden de 2,53 millones de onzas al año.

Con un precio medio de cannabis en la calle que va desde $ 343 la onza, el mercado ilegal de la marihuana sería de $ 869 millones de dólares en ventas. Si la hierba fuese legalizada, ese mercado de los consumidores de Nueva Jersey y estados colindantes tendría un valor de $ 1.200 millones de dólares. Un impuesto sobre las ventas del 25 por ciento en el crisol aportaría unos $ 300 millones año, concluye el informe.

Si Nueva Jersey legalizase la marihuana recreativa para adultos, tendría que esperar que Chris Christie ya no fuese el gobernador. Este representante de los ciudadanos de Nueva Jersey ha dejado muy claro que no va a apoyar la reforma de la marihuana mientras esté en la oficina, e incluso llegó afirmar, que si alguna vez es elegido Presidente iría después a por los consumidores de marihuana, incluso en los estados que han votado permitir su consumo.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
El jueves de esta semana, día 23 de agosto, se ofrecerá una conferencia sobre las regulaciones del cannabis en Colombia.

0 61 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 37 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 224 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar