LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
La legalización de la marihuana es inevitable según la Fiscal General de...

La legalización de la marihuana es inevitable según la Fiscal General de California

1 225 vistas

La Fiscal General de California Kamala Harris dice que ella “no se opone” a la legalización de la marihuana, pero se abstuvo de respaldar los esfuerzos para legalizarla en el Estado..

Con el uso recreativo de la marihuana legal en plena marcha en Colorado y Washington – y otros programas similares en el horizonte en Alaska, Oregon y Washington, DC – los defensores  son la esperanza para traer la iniciativa de legalización recreativa en la boleta electoral de California en el 2016. La marihuana medicinal es legal en el estado desde 1996, pero el uso recreativo está todavía prohibido.

En una entrevista del lunes con BuzzFeed , Harris dijo que mientras ella no tiene “oposición moral” a la sustancia, tiene preocupaciones sobre las implicaciones de la ley de legalización:
“Yo no me opongo a la legalización de la marihuana. Yo soy la “poli superior”, y por eso tengo que mirarlo desde una perspectiva de aplicación de la ley y la perspectiva de la seguridad pública”, dijo Harris a BuzzFeed News en una entrevista en Washington, DC ” Creo que tenemos la suerte de tener a Colorado y Washington por delante de nosotros en este tema y podremos averiguar los detalles de lo que esta pasando desde que se legalizó “.

“Estamos viendo lo que sucede ante nuestros ojos en Colorado y Washington.  No creo que vaya a tomar demasiado tiempo para resolver esto “, dijo Harris. “Creo que hay una cierta inevitabilidad en ello.”  Fuente

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 44 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 143 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 2.615 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio