La legalización de la marihuana es inevitable según la Fiscal General de California

La Fiscal General de California Kamala Harris dice que ella “no se opone” a la legalización de la marihuana, pero se abstuvo de respaldar los esfuerzos para legalizarla en el Estado..

Con el uso recreativo de la marihuana legal en plena marcha en Colorado y Washington – y otros programas similares en el horizonte en Alaska, Oregon y Washington, DC – los defensores  son la esperanza para traer la iniciativa de legalización recreativa en la boleta electoral de California en el 2016. La marihuana medicinal es legal en el estado desde 1996, pero el uso recreativo está todavía prohibido.

En una entrevista del lunes con BuzzFeed , Harris dijo que mientras ella no tiene “oposición moral” a la sustancia, tiene preocupaciones sobre las implicaciones de la ley de legalización:
“Yo no me opongo a la legalización de la marihuana. Yo soy la “poli superior”, y por eso tengo que mirarlo desde una perspectiva de aplicación de la ley y la perspectiva de la seguridad pública”, dijo Harris a BuzzFeed News en una entrevista en Washington, DC ” Creo que tenemos la suerte de tener a Colorado y Washington por delante de nosotros en este tema y podremos averiguar los detalles de lo que esta pasando desde que se legalizó “.

“Estamos viendo lo que sucede ante nuestros ojos en Colorado y Washington.  No creo que vaya a tomar demasiado tiempo para resolver esto “, dijo Harris. “Creo que hay una cierta inevitabilidad en ello.”  Fuente

Más Artículos
país
Estos son los peores países del mundo si te pillan con cannabis
>