LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legalizar la marihuana en México dará un duro golpe al narcotráfico

Legalizar la marihuana en México dará un duro golpe al narcotráfico

0 513 vistas

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera (foto), no sólo esta a favor de la urgencia de legalizar la marihuana con fines medicinales en la nación, sino que asegura que a él no le “asusta” ningún cambio de política pública” cuando se le pregunta si está a favor de despenalizar la comercialización y el consumo de la marihuana con fines recreativos

La máxima autoridad de México DF asegura que la legalización del consumo recreativo de la marihuana supondría un duro golpe para los cárteles de la droga, aunque advierte que antes de adoptar una decisión de este tipo deberían tenerse en cuenta muchos factores.

  “Creo que para efectos lúdicos el debate tiene que ser mucho más amplio. En la actualidad no lo hemos profundizado, ni agotado; a mí no me asusta que se pueda tener un cambio en la política pública, siempre y cuando la política pública esté sólida y bien consolidada”, sostiene.

                 “Mi postura es siempre por la defensa de las libertades, en eso comparto la propia resolución de la Corte Suprema cuando analiza las libertades del ser humano, y estoy totalmente de acuerdo”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 142 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 81 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 85 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias