LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

0 486 vistas

México.- Un legislador mexicano promoverá una iniciativa para regular la producción, distribución y venta de marihuana.

Esto dijo el legislador Fernando Belaunzarán, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que esta semana presentará su iniciativa de ley para regular la producción, distribución, venta y consumo de marihuana, además de formular una estrategia para combatir las adicciones.

La iniciativa se registra luego de los electores de Washington y Colorado en Estados Unidos decidieran legalizar el consumo de la yerba.

Belaunzarán se manifestó por regular su uso en México para terminar así con el negocio lucrativo del narcotráfico y la violencia que éste conlleva.

“Lo que tenemos que hacer es convencer a la sociedad de lo indeseable que es la drogadicción, en lugar de medidas punitivas y represivas.

Sin embargo, sigue siendo un negocio lucrativo la venta de las drogas y mientras exista eso, seguirá el problema”, dijo.

Fuente UPI ESpañol

 

(Foto Teléfono rojo:Parque México, el CannaFest de Invierno 2011, festival de la marihuana)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 49 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 153 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley

0 2.737 vistas
Existen pocos estudios realizados sobre el sexo y el cannabis. Aunque la revista Sexual Medicine acaba de publicar un nuevo estudio