LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

Legislador mexicano promueve regular venta de marihuana

0 486 vistas

México.- Un legislador mexicano promoverá una iniciativa para regular la producción, distribución y venta de marihuana.

Esto dijo el legislador Fernando Belaunzarán, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que esta semana presentará su iniciativa de ley para regular la producción, distribución, venta y consumo de marihuana, además de formular una estrategia para combatir las adicciones.

La iniciativa se registra luego de los electores de Washington y Colorado en Estados Unidos decidieran legalizar el consumo de la yerba.

Belaunzarán se manifestó por regular su uso en México para terminar así con el negocio lucrativo del narcotráfico y la violencia que éste conlleva.

“Lo que tenemos que hacer es convencer a la sociedad de lo indeseable que es la drogadicción, en lugar de medidas punitivas y represivas.

Sin embargo, sigue siendo un negocio lucrativo la venta de las drogas y mientras exista eso, seguirá el problema”, dijo.

Fuente UPI ESpañol

 

(Foto Teléfono rojo:Parque México, el CannaFest de Invierno 2011, festival de la marihuana)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 112 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 485 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.