NEWS

En Letonia aumenta el autocultivo de cannabis

junio 9, 2017, 1:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Los medios de información en Letonia afirman que la marihuana o «hierba» se cultiva en los países bálticos ya a escala industrial. A este respecto, tal como se indica la policía, el cultivo y su venta se ha convertido en un negocio exitoso y rentable.

Hace un par de años el mercado líder en el mercado de sustancias ilegales en Letonia era una mezcla de especias o tabaco, pero ahora el liderazgo de consumo es la marihuana.
Durante el año pasado la policía realizó la incautación de marihuana en 847 casos desde un par de gramos a cientos de kilogramos.

Muchas personas en Letonia están empezando a cultivar marihuana para su propio uso, pero posteriormente comparten con amigos y vecinos, y a continuación, el cultivo de la marihuana se convierte en un negocio. Y es un negocio muy rentable, en gramos la marihuana en el mercado negro se vende de 10 a15 euros.

mujeres letonas
Letonia tiene más mujeres que hombres

«Asuntos relacionados con el cultivo de marihuana en apartamentos o casas, se ha convertido en más del 50% de los casos» dijo recientemente el jefe de la policía estatal Kjuzis , añadiendo que el uso de drogas en general en Letonia se mantiene en el mismo nivel. A partir del 2014, la policía desmanteló en Letonia 94 plantaciones de marihuana.

Los expertos en drogas reconocen que la mayoría de los fumadores de marihuana son jóvenes menores de 30 años.

Teniendo en cuenta que las previsiones de los meteorólogos es que este veranos será más caliente, podemos asumir que la gente va a cultivar marihuana al aire libre sin equipos especiales, informó el portal de información mixnews.lv .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular