LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Liberando la ganja: Belice también se mueve hacia adelante

Liberando la ganja: Belice también se mueve hacia adelante

0 55 vistas

A mediados de Agosto, la legislación para despenalizar pequeñas cantidades de ganja (marihuana) recibió su primera lectura en el parlamento de Belice. 

Por ahora aún no se ha legalizado el consumo en Belice. Ya hay una manera legal y correcta de ir por ese camino legalizador, la enmienda propuesta a la Ley de Uso Indebido de Drogas ha pasado a una comisión parlamentaria. Habrá una segunda y tercera lectura en ambas cámaras, todo para ese tipo de cosas.

Pero el proyecto de ley parece seguro que pasará. Tiene el respaldo de todo el gabinete completo. Fue presentado por el ministro de asuntos internos, Wilfred Elrington.

Para aprobarlo el Senado, necesitará apoyo de la oposición o por lo menos el apoyo de al menos un independiente; y no debería ser demasiado problema.

La descriminalización está en línea con las recomendaciones de un comité oficial sobre la marihuana, que así lo informó en el 2015.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La firma canadiense que trabaja en Colombia, Blueberries Medical (BMC), próxima a listar sus acciones en el mercado de valores de Canadá

0 51 vistas
La empresa canadiense Aurora Cannabis Inc. anunció el lunes la firma de una carta de intención para adquirir todas las acciones de Farmacias Magistrales SA.

0 114 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 22 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.