LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Libre Cannabis? en EEUU

¿Libre Cannabis? en EEUU

0 147 vistas

En Seattle, estado de Washington, abrió sus puertas un mercado de marihuana recreativa, y el martes entró en vigor la legalización del uso medicinal en Nueva York. El primero se sumó a Colorado como los estados donde se permite fumarla por gusto, mientras Nueva York se integró a los 22 estados  que admiten su uso médico, relacionado, entre otras cosas, con los dolores, las náuseas y la pérdida del apetito por el tratamiento del cáncer.

Y la tendencia parece ser tan irreversible, que ya crece toda una actividad económica alrededor de la hierba. Michael Elliott, director ejecutivo del Marijuana Industry Group en Colorado, contó a SEMANA que allí se ha dado “la mejor temporada de turismo en muchos años, además, hay aproximadamente 10.000 trabajos relacionados con la industria de la marihuana”. A pesar de que los opositores de la legalización sostienen que el consumo hace graves daños al coeficiente intelectual y perjudica a la niñez y la juventud, y que a nivel oficial aún impera la prohibición, es inevitable vislumbrar una política cada vez más flexible de Estados Unidos con respecto al cannabis. Fuente

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 39 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 406 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 145 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis