Ya ha salido el libro de recetas de cocina de Snoop Dogg

Snoop Dogg es uno de los mayores exponentes y embajadores del uso del cannabis entre los famosos y además un buen cocinero

Snoop Dogg es uno de los mayores exponentes y embajadores del uso del cannabis entre los famosos y además un buen cocinero

Hace unos días vio la luz el libro de recetas de Snoop Dogg, no hace falta decir que el rapero es uno de los mayores amantes del cannabis entre los famosos. ¿Quieres saber que platos cocina el famoso rapero?

El libro de recetas se llama” From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg’s Kitchen. En el nos encontraremos mas de sesenta recetas directamente de su colección. Entre estas recetas que no contienen cannabis, si que nos encontraremos que hacer con los munchies, fritos barbacoa, cheetos o caramelos Starbursts, según el famoso músico. Como no podía ser de otra forma, también hay recetas de bebidas como la de su gintonic preferido.

Los macarrones al horno con queso, gofres con miel y la receta de una langosta Thermidor, además de nuevas versiones de los clásicos platos favoritos de la noche como Soft Flour Tacos y Easy Orange Chicken también nos podremos encontrar entre las recetas del libro de cocina de Snoop. Sus buenos consejos a la hora de meterte en la cocina también los vas a poder encontrar en este libro.

Programa culinario “Potluck Dinner Party”

Desde 2016, el famoso rapero comparte un exitoso programa televisivo de cocina con Martha Stewart “Potluck Dinner Party”. De hecho, el programa ha sido nominado a los Emmy. Ahora ya puedes tener su primer libro Tha Dogg’s ya puede estar en tu cocina.

Un libro con más de 50 recetas

El libro cuenta con más de 50 recetas que llegan directamente de la propia colección de Snoop: El libro de cocina de Snoop presenta platos básicos del libro de cocina OG soul food como Baked Mac & Cheese y Fried Bologna Sandwiches with Chips, y nuevas versiones de los clásicos platos favoritos de la noche como Soft Flour Tacos y Easy Orange Chicken. Y no se detiene….Snoop’s está dando una vuelta con remezclas en platos de alto nivel como Langosta Thermidor y Filete Mignon. También sus bocadillos favoritos. Mejor dicho, un arsenal de bocadillos que satisfarán cualquier apetito. Y por supuesto, ninguna fiesta está completa sin ese gingtonic con zumo y otras formas que te dejarán sin hambre, después de probarlos.

El libro se puede encontrar también en francés

Más Artículos
Netflix lanzará “Cooked with Cannabis” el 20 de abril
>